lunes, 24 de septiembre de 2012

Concierto en la Velá de Santa Justa

El día 21 de septiembre tuvo lugar la inauguración de la Velá de Santa Justa, y allí estuvo The Overbeat para  amenizar el evento.


Con un recinto completamente repleto de gente, a eso de las 24.30 horas dio comienzo el show de The Overbeat. Desde la primera canción el público empezó a animarse y a mover el cuerpo al son de la música de los Brincos, los Diablos, Fórmula V, Raphael, the Beatles, Rolling Stones, Monkees, Hombres G, Tequila y demás.


Casi dos horas de concierto sin parar ante un público totalmente entregado y participativo que se divirtió a tope. Incansables, no se conformaron con un bis y el grupo tuvo que hacer varias canciones más.

Este concierto fue algo especial para The Overbeat, ya que dos de sus miembros, en concreto Jose Luis Blanco y Carlos Pedrero, son del barrio de Santa Justa y Carlos aún sigue viviendo allí.

Nos encontramos arropados, como siempre, por nuestro querido club de fans y además por un gran número de amigos de la infancia de los músicos que enfatizaron aún más el ambiente festivo del evento.

Después del concierto, saludos, abrazos, fotos con los amigos que hicieron de ese día algo muy especial y para recordar durante mucho tiempo.


 El público quedó encantado, cansado de bailar y corear las canciones y ahí queda la petición del presidente de la AA.VV los Granados para que volvamos para la Velá del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario